haga clic para habilitar el zoom
cargando...
No hemos encontrado resultados
abrir mapa
Ver Mapa vial Satélite Híbrido Terreno Mi localización Pantalla completa
Búsqueda Avanzada
Hemos encontrado 0 resultados. Ver resultados
Tus resultados de búsqueda

Country Ranch Lagoon

200 $
en
Añadir a favoritos
16

Descripción

Casa a estrenar 4 ambientes en San Sebastian Area 5.
La casa se encuentra desarrollada en  una planta con bajada directa a la laguna. Superficie cubierta de 130 m2 y superficie del terreno 950 m2. Orientación Este. Con hermoso estilo Moderno de líneas rectas y limpias.
Al ingresar nos encontramos con un amplio ventanal para disfrutar la vista exterior. De concepto abierto y con 12 mts de largo encontramos el sector social compuesto por la cocina de diseño con isla, living comedor y Lavadero separado con entrada independiente.
Todos los ambientes tienen ventanales de piso a techo generando espacios muy luminosos y vistas inmejorables. En el otro extremo de la casa bien diferenciado se ubica el sector privado con dos dormitorios con Placard  que comparten un baño completo, hacia el final del corredor tenemos la habitación principal en suite con gran vestidor y vista al agua.
El exterior cuenta con una enorme galería con parrilla  ideal para el placer y disfrute.
Piscina con vista a la laguna.
Características generales: Losa radiante con caldera dual italiana BAXI, Pisos de porcelanato ILVA en toda la casa, aberturas línea módena color negro y vidrios DVH. La casa cuenta en todos los ambientes  AACC frio/calor. Cochera para dos autos.

EL BARRIO CUENTA CON DOBLE SEGURIDAD 24HS, HOUSE CON RESTAURANT Y JUEGOS PARA CHICOS, PILETAS, CANCHAS DE FUTBOL, HOCKEY, VOLEY, TENIS, HIPICO, PARQUE NATICO, GYM. INSTALACIÓN DE CLOACAS , GAS, AGUA Y PAVIMENTO.

Id propiedad: 25187
Precio: 200 $
Habitaciones: 3
Dormitorios: 3
Baños: 3

Reseñas

Necesitas estar identificado para poder valorar esta propiedad

Alojamientos similares

Desde 200 $

Country Red House

en
4Habitaciones4Baños ID 25133
SuitesToGoo

Comparar listados

Implementado por Cuadruple.com