fbpx
haga clic para habilitar el zoom
cargando...
No hemos encontrado resultados
abrir mapa
Ver Mapa vial Satélite Híbrido Terreno Mi localización Pantalla completa
Búsqueda Avanzada
Hemos encontrado 0 resultados. Ver resultados
Tus resultados de búsqueda

Hilton Pilar

Desde 16.000 $
en
Añadir a favoritos
633

Descripción

Hospédese en Hilton Pilar y disfrute de una escapada relajante en el campo. Ubicado dentro del Pilar Golf Club, en las afueras de Buenos Aires, este hotel elegante y contemporáneo se encuentra en uno de los campos de golf más exclusivos de Argentina. Además de una vista increíble desde todas las áreas del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un spa, restaurantes, varias piscinas, un gimnasio, canchas de deportes, un lounge ejecutivo y elegantes salas de reuniones.

Check-in : 15:00 hrs. / Check out : 12:00 hrs.

El uso de las instalaciones de las instalaciones del Hotel están permitidas desde el horario del check-in (15:00 hs) hasta el horario del check-out (12:00 hs).

En caso de requerir late check-out podrá consultar disponibilidad y condiciones en recepción el día de su egreso.

 

Beneficios incluídos:

  • Desayuno*
  • Wi-Fi y estacionamiento de cortesía
  • Canchas de tenis y fútbol en caso de traer su propio equipo*
  • Préstamo de bicicletas para recorrer el predio
  • Acceso a piscinas externas no climatizadas*

 

*Las prestaciones de los servicios contratados, en principio,  funcionan con normalidad, respetando los protocolos de distanciamiento social correspondientes. Los mismos quedarán sujetos a las regulaciones gubernamentales vigentes en la fecha en la que deba efectivizarse y estuvieren vinculadas al estado de emergencia sanitaria producto de la pandemia originada por el Covid-19 y a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictadas en su consecuencia. Hilton Pilar informará al cliente con la debida antelación acerca de cualquier situación en el marco de la emergencia sanitaria que impida el efectivo cumplimiento del Servicio en la fecha comprometida, con el fin de reprogramarlos si así fuere convenido de común acuerdo, estableciéndose en tal caso las nuevas condiciones para su prestación, y aplicándose cualquier importe que se hubiere percibido previamente como pago a cuenta. Si el cliente decidiera cancelar el servicio, el hotel se compromete a reembolsar al cliente todos los importes que hubiere percibido como pago a cuenta, sin que resultare de aplicación ninguna deducción o penalidad establecida en los Términos y Condiciones del Servicio, dentro de los 30 días de solicitada la cancelación.

 

A modo informativo le comentamos que nuestro Eforea Spa (exclusivo para mayores de 15 años), permanecerá cerrado en esta etapa de reapertura por reglamentaciones gubernamentales, hasta nuevo aviso.

De todas formas, el hotel ofrecerá servicios de masajes y tratamientos en espacios a definirse, con costo adicional que deberán reservarse previamente por whatsapp

En caso de requerir su desayuno en el Restaurant, se deberá efectuar reserva previa en el mismo de forma presencial en el Hotel, ya que por medidas de distanciamiento social,  contamos con una capacidad de ocupación del 30% de nuestras mesas. De lo contrario, podrá solicitar su desayuno en la habitación.

 

Política de cancelación: Se permite cambiar de fecha o cancelar sin cargo hasta 24 hs previas al día y horario de ingreso, de lo contrario se cobrará una noche de penalidad.

Id propiedad: 21340
Precio: Desde 16.000 $

Reseñas

Necesitas estar identificado para poder valorar esta propiedad

Comparar listados

¿Necesitas ayuda?
Implementado por Cuadruple.com